jueves, 11 de junio de 2015

1.- Karaoque de los sueños

Amigas hasta la muerte

Cuando te conocí por casualidad
sólo con mirarte a los ojos sabía que me caerías bien.
Así fue, nos empezamos a llevar super bien
hasta que un día me empecé a dar cuenta de una cosa
y es que tenías una cosa distinta a mí.

Tus gustos eran diferentes,
 a ti te gustaba el perro y a mi el gato.
Empecé a sentir algo raro,
pero después pensé y me di cuenta.

Tú y yo éramos amigas por nuestras diferencias,
así todo no se te escuchaba igual.
Eso se llamaba amistad.

Tus gustos me interesaban más,
me parecían mejores e interesantes.
La cuestión era que la amistad era así,
cosas diferentes y gustos diferentes.

Eres la mejor, si te fueses
no sobreviviría sin tus risas y abrazos.
No te apartes de mi lado
que sin ti yo no vivo.

Tú y yo éramos amigas por nuestras diferencias,
así todo, no se te escuchaba igual.
Eso se llamaba amistad.

Ahora estás en mi clase e intento ayudarte
y eso será lo que haré hasta que la muerte me arrastre.
No me dejes en la vida sola,
sin ti no sé qué haría.
Te quiero: mejor amiga hasta la muerte.

1 comentario:

  1. Muy bien, María José.
    Es un poema bien escrito y emotivo.

    ResponderEliminar